Óptica & Audiología Universitaria inaugura su cuarto centro en Madrid

Publicidad

La empresa ha inaugurado su cuarto centro en Madrid, en la calle Cea Bermúdez, 70, en Chamberí. El nuevo espacio ofrecerá servicios de óptica y de audiología.

La compañía, que ya tiene centros en la calle Goya, Bravo Murillo y Fuencarral, ha invertido 340.000€ en el nuevo espacio de Cea Bermúdez, que cuenta con 386 metros cuadrados, y dará trabajo a 10 personas.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios», afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, tiene el color blanco como protagonista.

Publicidad

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 82 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

Publicidad
Artículo anteriorNuevas elate.o pro de evil eye
Artículo siguienteBernafon celebra 75 años en el Florida Park