Óptica & Audiología Universitaria inaugura dos nuevos espacios en la provincia de Barcelona

Publicidad

La empresa ha inaugurado dos nuevos centros en el Baix Llobregat, comarca de la provincia de Barcelona, concretamente en las poblaciones de Martorell y Sant Feliu de Llobregat.

Interior del establecimiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

La compañía ha invertido 340.000€ en el espacio de Martorell, que cuenta con más de 155m2, y 315.000€ en el de Sant Feliu de Llobregat, de 135m2. Cada uno de los centros da trabajo a siete personas.

Se trata del séptimo y octavo establecimientos de la compañía en el Baix Llobregat, que se suman a los dos de Esplugues de Llobregat, y los de Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans y Castelldefels.

Estas aperturas se enmarcan en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios», afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

Publicidad

Los nuevos centros han sido diseñados según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, tienen el color blanco como protagonista.

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 80 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castelló, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

Publicidad
Artículo anteriorHoya Vision Care España y Haag-Streit se unen para combatir la Miopía
Artículo siguienteEl 65% de los padres españoles no conoce qué factores pueden generar o acelerar la miopía infantil