Publicidad

Cione Grupo de Ópticas continúa con su iniciativa de acercar al sector, solidariamente, formación que pueda ser de utilidad en este momento a todos los ópticos de toda España.

Esta semana comenzaba con una formación sobre ‘Retos y Oportunidades ante la Crisis del COVID19’. Impartida por especialistas de Indo, tuvo una excelente participación, incluidos muchos ópticos que no forman parte de Cione. “Todos son bienvenidos. Se trata de ayudar al sector a salir de esta situación. Y juntos, somos más fuertes”, valora Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Opticas.

Para este miércoles está prevista una nueva formación sobre un tema de tanta trascendencia en este momento como puede ser la ‘Atención Telefónica: Mejora de servicio y crecimiento’. Lo van a impartir especialistas de Coopervision a través de la plataforma Cione University, que de nuevo queda a disposición del sector, “en abierto, para todos y sin coste”, recalca Hernández.

La fecha del nuevo webinar es hoy miércoles día 6 de mayo, de 12 a 13 horas. Y la inscripción, gratuita y online se puede cursar desde este enlace. https://university.cione.es/covid19/

Publicidad

La siguiente fecha del calendario formativo de la iniciativa de Cione llegará el 11 de mayo. Será entonces cuando el equipo de formación de Markennovy imparta un nuevo e interesante webinar, igualmente a través de Cione University, en el que se resumirán algunas claves sobre qué debe cambiar en los negocios de óptica a partir de la crisis del COVID19.

#opticossiemprejuntos #iniciativaCione

Publicidad