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“Este 2021 necesitamos más que nunca contar los unos con los otros y esta es la esencia de Farmaoptics: una agrupación de ópticos que nace para  generar el mayor beneficio como grupo desde la profesionalidad de nuestro oficio”, subrayan desde la compañía.

Y añaden: “Por eso hemos diseñado una serie de herramientas para aumentar la rotación de clientes en nuestras ópticas y crear marca. Entre estas, ponemos a disposición de nuestros asociados un dosier con materiales para escaparate de campañas de Micromarketing para lanzar mensajes personalizados y captar el interés del público potencial, tanto por el contenido de la promoción como por la imagen cada vez más centrada en el consumidor, a la vez que ayudamos a nuestros asociados a proyectar la profesionalidad de su óptica”.

Nadie mejor que el óptico para detectar en tiempo real qué necesita su óptica. Para estas situaciones, han creado el dosier de campañas de Micromarketing, para que puedan ejecutarlas en el momento que detecten una necesidad en concreto, sin esperar a que lleguen las campañas de planificación anual.

La necesidad de captar nuevos clientes, mejorar la rotación de productos, incrementar las ventas son algunas de las situaciones que se encuentran las ópticas en su día a día.

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“Por este motivo, desde Farmaoptics hemos creado campañas para invertir en acciones puntuales para aumentar el ROI o Retorno de Inversión, al hacer llegar un mensaje muy personalizado que conecta con el cliente potencial de tú a tú”, destacan.

Farmaoptics tiene además una planificación anual articulada en tres áreas: campañas de Producto, campañas de Salud Visual y campañas temáticas.

Cada una de estas campañas incorpora un Kit de material comunicativo adaptable al espacio del establecimiento, para marcar diferencias respecto a los establecimientos de la competencia y sugerir la compra.

También facilita anualmente diferentes escaparates que permiten renovar y modificar el espacio de las ópticas para captar continuamente la atención del público.

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