Nuevas MAGIC infantiles de ALAIN AFFLELOU

Publicidad

En ALAIN AFFLELOU, la innovación corre por sus venas. Pioneros en gafas que se adaptan a cada momento del día gracias a los clips, trasladaron esa creatividad al universo infantil. Ahora presentan una nueva colección de MAGIC Premium, la versión más divertida y atrevida de su colección para niños y niñas de 6 a 9 años, diseñada para acompañar su curiosidad, energía y estilo lleno de color.

Con un espíritu artesanal y un enfoque creativo único, estas monturas de acetato no solo sorprenden por su diseño, sino que fueron concebidas con la ayuda de los propios niños para asegurar un ajuste perfecto y comodidad hecha a medida. Además de los clásicos clips —solar y polarizado—, está nueva edición de MAGIC incluye un clip gamer con filtro de luz azul, ideal para proteger sus ojos durante sus aventuras digitales. Porque aprender, jugar y soñar también requiere la mejor visión.

Un proceso creativo hecho con y para ellos

Cada gafa es un pequeño laboratorio de ideas, donde el color, la forma y la funcionalidad se encuentran para seguir el ritmo de la imaginación infantil. Para lograrlo, el equipo de producto de ALAIN AFFLELOU trabajó mano a mano con un grupo de niños, ajustando cada detalle: distancia pupilar, varillas, estabilidad… hasta conseguir monturas resistentes, cómodas y listas para cualquier aventura.

Como homenaje a su participación, cada modelo lleva el nombre de los 12 pequeños diseñadores, dejando su sello personal en la colección. Además, cada gafa combina imanes exclusivos, laminados artesanales y detalles únicos en forma y color, junto con la bisagra OBE tipo “uno”, famosa por su durabilidad y flexibilidad.

Las nuevas MAGIC infantiles no son solo una colección de gafas: es un universo de creatividad, estilo y diversión, pensado para acompañar a los niños en cada mirada hacia el mundo.

LOUISA

Esta montura redonda incluye imanes en forma de triángulo para colocar los clips. Están disponibles en rosa y verde.

 

MAEL

Este modelo rectangular presenta imanes en forma de barras y dos tamaños, small y medium. Están disponibles en negro y azul.

 

JUNE

Esta montura redonda incluye imanes en forma de medialuna. Están disponibles en rosa claro y oscuro.

 

CELESTIN

Este modelo redondo tiene disponibles dos tamaños, small y médium, tanto en azul como en rojo. Además, presenta imanes en forma de rombo.

 

CONSTANCE

Con montura pantos, esta gafa tiene imanes en forma de lazo y está disponible en rosa y violeta.

 

LEO

Esta gafa cuadrada incluye imanes en forma de rombos. Están disponibles en rojo y azul.

Publicidad