Publicidad

El grupo español de óptica abre las puertas de un nuevo establecimiento en el número 22 de la calle Regino Martínez, en Algeciras, Cádiz.

La óptica se encuentra ya preparada para atender las necesidades de sus clientes, contando con un equipo de profesionales especializados en el sector óptico, las últimas técnicas y la tecnología más moderna para proporcionar al cliente una atención integral e individualizada, amplia línea de producto de diseño propio con una excelente relación calidad-precio y, por supuesto, todas las medidas higiénico-sanitarias que requieren las actuales circunstancias.

La Cooperativa de óptica mantiene sus objetivos de renovación de su red de establecimientos para 2021 pese al complejo horizonte económico que se dibuja en nuestro país tras más de año de pandemia.

Publicidad

El nuevo centro Multiópticas, que luce una estudiada y moderna imagen, es un reflejo claro de la línea de negocio diseñada y desarrollada en los últimos años por la cadena que ha implantado un nuevo concepto de establecimiento, se ha centrado especialmente en su marca propia, , y ha aproximado al mundo de la moda, sin perder un ápice de la calidad de servicio, profesionalidad y excelencia que siempre ha caracterizado a la firma.

Para esta nueva apertura se ha trabajado cada detalle del proyecto para adaptar la nueva óptica a las necesidades de sus vecinos preocupándose de que el nuevo centro sea un espacio innovador y confortable y esté dotado de los últimos avances tecnológicos para que sus clientes se sientan bienvenidos y cuidados.

Según el responsable de negocio, “con la apertura de esta nueva óptica en Algeciras pretendemos dar un paso más en nuestra estrategia de proximidad, acercándonos a los vecinos para ayudarles a cuidar su salud visual”. El grupo óptico continúa creciendo en Cádiz, provincia en la que suma ya un total de 17 establecimientos.

Publicidad
Artículo anteriorSiemens permite a You Mawo y Additive Scale ampliar la fabricación aditiva de gafas a medida
Artículo siguienteIndo presenta el Kit de Black Friday