Publicidad

La nueva Campaña de Progresivos está enfocada a la venta de un equipamiento completo: 1 Montura marca FMO + Lentes progresivas Estándar.

Con la campaña Farmaoptics quiere captar la atención de clientes y posibles clientes usuarios ya de lentes progresivas a través de un precio muy competitivo para potenciar la venta hacia productos de mayor valor añadido, más personalizados y adaptados a cada cliente.

Con el lanzamiento de la campaña, Farmaoptics presenta una nueva colección de monturas de marca propia FMO, diseñadas en exclusiva y de venta sólo en las ópticas Farmaoptics.

Nueva colección

Esta nueva colección está formada por 14 modelos, compuesta por 7 modelos de señora y 7 de caballero, y pensada para un público a partir de 55 años que apuesta por tendencias más clásicas con estilo refinado y atemporal.

Publicidad

La campaña incluye un pack muy completo de material de difusión y comunicación para colocar en el escaparate, mostrador y puntos de venta, para que las ópticas del grupo puedan hacer llegar el mensaje de la campaña de una manera  fácil y  rápida:

  • Póster a doble cara con las imágenes de la campaña.
  • Vinilos electrostáticos para el cristal del escaparate para fortalecer el concepto de profesionalidad e incentivar la entrada a la óptica.
  • Tapetes decorativos para la repisa del escaparate.
  • 3 Expositores: 2 expositores para 1 montura y 1 expositor para 3 monturas.
  • Displays.
  • Lona para captar la atención e informar de la promoción.

Novedad

Como novedad se ha incorporado al pack de campaña Nuevos Elementos de difusión:

  • Díptico Digital para enviar a los clientes potenciales.
  • Vídeo de la nueva Colección FMO de la Campaña de Progresivos ideal para pantallas tecnológicas LED o LCD en el escaparate y/o en el interior de la óptica, o para compartir en redes sociales.
  • Imágenes de la campaña para compartir en redes sociales.

Además la Campaña facilita a las ópticas Farmaoptics unas extraordinarias condiciones comerciales en lentes oftálmicas de los principales proveedores del sector: Indo, Prats, Shamir, BBGR-Kodak y Essilor.

La nueva campaña de progresivos está vigente del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.

Publicidad
Artículo anteriorEssilor prepara el Global Varilux Summit
Artículo siguienteAyuda para evitar el doble aislamiento de personas con pérdida auditiva en La Palma