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Desde Natural Optics Group apuestan por la presencia de escaparates inteligentes en sus ópticas asociadas con el objetivo de mejorar el engagement y las ventas de sus centros, a la vez que consigue diferenciarlas del resto de ópticas.

Todo ello a través de contenidos personalizados y con la presencia de sus marcas mediante un plan de comunicación personalizado y adaptado a la realidad de cada escaparate.

Entre los beneficios que aportan los escaparates inteligentes destacan:

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Aprovecha las sinergias en el punto de venta. Muchas de las compras de los consumidores no son racionales: pueden ser de impulso o de último minuto, de última decisión. Los escaparates inteligentes influyen directamente en esos impulsos y decisiones de última hora.

Ten en cuenta que más del 75 % de la toma de decisiones suceden en el propio punto de venta.

Integra fácilmente las redes sociales y los dispositivos móviles, posibilitando la interacción de los usuarios con nuestra marca. Este punto va ligado a otra de las virtudes de este tipo de formato publicitario, y es que los contenidos son adaptables y actualizables, haciendo posible una optimización constante de contenidos y resultados.

Funciona no sólo como canal de comunicación para promociones o descuentos, sino también como catálogo virtual e informativo sobre nuestro punto de venta, como, por ejemplo, nuestros horarios de apertura o nuestros datos de contacto.

Permite cambiar los contenidos en tiempo real y de manera fácil gracias a su software de gestión expresamente creado para ello. Las pantallas publicitarias permiten un mayor margen de maniobra, pudiendo cambiar los contenidos en tiempo real y adaptarlo a las circunstancias de cada momento para ofrecer información actualizada, así como poder optimizar nuestros contenidos en función de los resultados.

Ayuda a ahorrar tiempo y dinero, en comparación con un sistema de cartelería tradicional de papel. Una sola programación puede desplegar efectos sobre cientos de horas de contenidos.

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