Publicidad

Mykita abre su nueva tienda muy cerca del  distrito comercial de alta gama en Maximilianstraße. Presenta un lenguaje de diseño diáfano y colecciones de monturas artesanales de Mykita. Es la tercera tienda en Alemania para la marca de gafas con sede en Berlín.

“La apertura de Mykita Shop Munich representa un hito especial para la firma. Nuestro socio local en este caso es Leidmann, uno de los ópticos líderes en Europa”, afirma el fundador de Mykita, Moritz Krueger.

Rompiendo con la minimalista tradición de las tiendas Mykita, el diseño de la tienda ha constituido una colaboración entre Mykita y la oficina local de arquitectos Stephanie Thatenhorst: se utilizan materiales de alta gama, como superficies de mármol, espejos de bronce, luces de vidrio y muebles a medida del equipo Thatenhorst.

Publicidad

Junto con la cartera completa de productos, se incluyen las colaboraciones con diseñadores como Maison Margiela, Helmut Lang o Bernhard Willhelm; además, la Mykita Shop Munich incorpora Zeiss Vision Center para proporcionar un servicio óptico integral a los clientes.

Además de Mykita Shop Munich, la marca cuenta actualmente con 14 tiendas en todo el mundo, incluidas ubicaciones en Bangkok, Barcelona, ​ Berlín, Cartagena, Copenhague, Los Ángeles, Monterrey, Nueva York, París, Taipei, Tokio y Zúrich.

Publicidad