Publicidad

Más de 200 personas asistieron el pasado 7 de marzo en Barcelona a la inauguración de la primera tienda de Mykita en España, evento al que acudió el fundador de la firma, Moritz Krueger, así como otros rostros conocidos, como la presentadora Alejandra Prat, el actor Daniel Horvath, o el diseñador Juan Carlos Coliccho, entre otros.

Este nuevo punto de venta está dedicado a la colección principal de la marca y a las colaboraciones de Maison Margiela, Damir Doma y Bernhard Willhelm.

La nueva tienda, situada en la calle Valencia 249 de la ciudad condal, ocupa un espacio de 125 metros cuadrados y cuenta con una amplia colección de monturas, que van desde diseños discretos y sencillos hasta los más atrevidos y modernos de la marca, garantizando estilos prácticamente para hombres y mujeres de todas las edades, incluida una colección para niños.

Tienda Mykita en España
Más de 200 personas asistieron a la inauguración

En el interiorismo destacan líneas minimalistas y puras que crean un espacio sobrio y sofisticado. La calidad y la riqueza de los materiales se combinan con un elegante diseño para crear un ambiente moderno, en el que una suave iluminación resalta las colecciones.

Publicidad