Publicidad

Multiópticas refuerza su presencia en la ciudad universitaria de Alcalá de Henares con la apertura de una óptica en el Centro Comercial Alcalá Magna.

El nuevo centro óptico y audiológico cuenta con todos los equipos y servicios para atender las necesidades de sus clientes, y ofrecerles el mejor asesoramiento en salud visual y auditiva, además de informarse de las últimas tendencias en gafas graduadas, de sol y contactología.

Tras más de 40 años en funcionamiento, Multiópticas ha evolucionado en su concepto y filosofía, acentuando su vocación de servicio al cliente. Esta vocación se respira en la renovada imagen de sus establecimientos, cuyo diseño parte del objetivo de optimizar la experiencia de sus visitantes.

Multiópticas continúa creciendo en Madrid, comunidad en la que suma 84 establecimientos, contando ya con 3 en alcalá de henares

“Con la apertura de este nuevo establecimiento de Multiópticas en Alcalá de Henares pretendemos dar un paso más en nuestra estrategia de proximidad. Sabemos que el centro comercial Alcalá Magna es el más visitado de su área y uno de los más visitados en el noreste de Madrid”, comentan desde la compañía.

Publicidad
Publicidad