Publicidad

La compañía se suma un año más al Black Friday y al Cibermonday con interesantes descuentos en una amplia selección de productos. Estos descuentos se aplican tanto en las ópticas físicas como en el canal de venta online de la compañía.

Multiópticas persigue con la campaña facilitar a sus clientes la organización adecuada de sus wishlist, ayudándoles de esta manera a aprovechar los descuentos para adelantar sus compras navideñas de una forma eficaz. O incluso adquirir productos básicos como pueden ser los de contactología e higiene de lentillas a un mejor precio.

Así, por ejemplo, en estos días es posible adquirir 2 gafas de sol de la marca propia por 39 euros (exceptuando las colecciones cápsula), u obtener un descuento del 50% en todos los tratamientos de las lentes de las gafas de graduado, así como un 15% en los diseños de progresivos. En cuanto a los productos seleccionados de contactología, pueden adquirirse hasta con un 15% de descuento.

Publicidad

Además, durante el 30 de noviembre, fecha de celebración del Cibermonday, las compras que se realicen a través del canal online sumarán a los descuentos el envío totalmente gratuito.

Publicidad
Artículo anteriorKarl Lagerfeld introduce un nuevo modelo de gafas de sol
Artículo siguienteAudífonos y mascarillas: trucos para su convivencia