Multiópticas lanza su colección “Living Coral”

Multiópticas ha lanzado recientemente su nueva colección de gafas de graduado y de sol bajo el nombre de ‘Living Coral’.

La Cooperativa no ha dejado de lanzar colecciones recientemente, queriendo hacer patente su deseo de ofrecer nuevos modelos de gafas a sus clientes, y así satisfacer sus necesidades de cambio y de adecuación a las tendencias de moda del momento.

‘Living Coral’ es el color elegido en 2019 por el Pantone Color Institute, tras realizar un estudio de los temas culturales, sociales, políticos y tecnológicos más significativos del año.

Este color transmite el deseo de aumentar y fortalecer las relaciones humanas en una época donde la tecnología y las redes sociales han sustituido al contacto humano.

Publicidad

Los nuevos modelos de gafas transmiten calidez y vitalidad al rostro, reforzando con su colorido el lado más humano con la fusión de la vida moderna, adaptándose a los distintos rostros y a las diferentes necesidades visuales de cada uno de los usuarios, y siempre a unos precios competitivos, siguiendo la filosofía de costes del grupo.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, considera este nuevo lanzamiento como “la continuación de la apuesta de Multiópticas por estar imbuida en las tendencias más actuales que se introducen en el sector de la moda, como pueden ser ahora las tonalidades coral, para brindar a sus clientes de forma continua productos rompedores que satisfagan su necesidad de consumir nuevas tendencias”.

Publicidad