Multiópticas inaugura una nueva óptica en Melilla

15
Aspecto del nuevo establecimiento Multiópticas en Melilla
Aspecto del nuevo establecimiento Multiópticas en Melilla
Publicidad

La compañía ha abierto un nuevo establecimiento de Multiópticas en Melilla, perteneciente al grupo Multiópticas Roca y localizado en la Avda. de Juan Carlos I Rey, Nº 7.

La amplia gama de productos permite que el usuario pueda elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Además, se ha cuidado hasta el último detalle del diseño interior para que vaya acorde con la apuesta por la moda y lograr que el cliente se vea inmerso en la experiencia de compra.

Óptica Roca tiene una larga historia a sus espaldas, ya que Ricardo Roca Verga empezó a atender la vista de los melillenses en 1920.

Desde el año 1999 Francisco Montero Pérez y sus hijos están al frente de este centro óptico con una trayectoria tan dilatada y de dos ópticas más en Melilla, situadas en Avda. Juan Carlos I Rey Nº 1 y en Marqués de Montemar Nº 8, este último con servicios de audiología.

Publicidad

“Nuestra intención es que el cliente acuda a nuestras ópticas para cuidar su vista, pero también hacerlo a través de un producto que encaje con su estilo”, señala Victor Manuel Montero Martínez, socio propietario de dos ópticas más del Grupo en Melilla y perteneciente a la Cooperativa desde 2002.

“Conocer las últimas tendencias de moda y saber asesorar a nuestros clientes sobre las gafas que mejor le sientan es una de nuestras prioridades; creemos que no está reñido combinar salud y belleza y queremos demostrarlo con nuestra atención profesional”, añade.

 

Publicidad