Publicidad

Multiópticas refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Villaviciosa de Odón. Situada en el número 171 de la céntrica Avenida Príncipe de Asturias del municipio madrileño, la óptica se encuentra ya preparada para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles las mejores recomendaciones en salud visual y aspectos estéticos, con la seguridad de todas las garantías higiénico-sanitarias.

El establecimiento adopta un renovado concepto de óptica, un entorno moderno, funcional y luminoso. El resultado final es un espacio de vanguardia en el que se pueden ojear las últimas tendencias, como en cualquier tienda de moda, sin desatender el cuidado visual.

“En Multiópticas, el asesoramiento individualizado proporcionado por nuestro equipo de expertos profesionales facilita al cliente la tarea de encontrar el modelo de gafas que mejor encaje con su personalidad, estilo de vida y necesidades visuales”, comenta Rubén Melendro, que se encuentra al frente del nuevo centro óptico. Y es que su experiencia en el sector le ha demostrado que las personas que visitan una óptica no buscan solamente corregir un defecto visual, “también buscan mejorar su imagen personal, y nosotros les ayudamos a conseguirlo”, añade Rubén.

Para ello, la óptica cuenta con una amplia gama de modelos de gafas de diseño propio, con más de mil referencias, de máxima actualidad, caracterizada por la diversidad de estilos disponibles, y calidad a precios muy competitivos.

Publicidad

Multiópticas continúa la senda de crecimiento en Madrid, comunidad donde supera el centenar de establecimientos.

Publicidad