Publicidad

Multiópticas consolida su presencia en la capital sevillana con la apertura de otro establecimiento en la ciudad. Situada en el barrio de Nervión en la Avenida Eduardo Dato, 32, se encuentra en las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez–Pizjuán y “está ya lista para atender las necesidades visuales de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento personalizado en salud visual y aspectos estéticos y de moda”, subrayan desde la compañía.

Como no podía ser menos en un centro óptico ubicado en un barrio que destila moda y tendencia, la óptica abre sus puertas adoptando la renovada imagen corporativa que la Cooperativa Multiópticas estrenó recientemente con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente.

El nuevo establecimiento luce una estudiada imagen diseñada para proporcionar un servicio integral al cliente, creando un espacio confortable en el que los consumidores reciben recomendaciones de expertos profesionales especializados para cuidar su vista con las máximas garantías y, a la vez, encontrar las tendencias estéticas del momento que más encajen con su personalidad.

El nuevo establecimiento luce una estudiada imagen diseñada para proporcionar un servicio integral al cliente

Detrás del lanzamiento de esta nueva óptica se encuentra como responsable el socio José Vázquez quién, con su dilatada experiencia en el sector óptico y vocación de servicio al cliente, está convencido de que el espacio tendrá una gran acogida. “Debemos atender todas las necesidades e inquietudes del cliente, ofreciéndole una satisfactoria experiencia de compra cuidando de su salud visual con todas las garantías y, al mismo tiempo, mejorando su imagen personal”.

Publicidad

Con esta nueva apertura en una de las zonas residenciales y de ocio más cotizadas de Sevilla, la cual constituye además un importante centro económico y comercial, la firma española suma 28 puntos de venta en la provincia de Sevilla y un total de 122 en Andalucía. La comunidad andaluza se posiciona como un área estratégica de expansión para Multiópticas.

Publicidad