Publicidad

Esta semana ha abierto sus puertas Multiópticas Bulevar. El establecimiento se ubica en la Avenida Unión Europea, 51, Arroyomolinos en Madrid.

Rubén Melendro, socio colaborador de la óptica, ha cuidado con esmero cada detalle: “Queremos que nuestro centro óptico sea un espacio en el que cada cliente encuentre una solución personalizada y adaptada a su vista, pero que también encaje con su estilo”, apuntó durante la apertura.

Conscientes de que el concepto de las gafas ha evolucionado y ya no son solo consideradas un instrumento para remediar un problema visual sino un complemento que persigue adaptarse a los cambios de tendencias, el nuevo centro óptico ofrecerá a sus clientes una amplia gama de estilos y modelos de gafas.

Para llevar a cabo este objetivo y conscientes de la necesidad de proporcionar un entorno único para el cuidado y la belleza de la salud visual, en Multiópticas se crean espacios especializados donde el cliente pueda mimar su vista y encontrar las tendencias estéticas del momento que más encajen con su estilo propio.

De esta manera, con la apertura de Multiópticas Bulevar, la Cooperativa sigue su senda de crecimiento en el territorio madrileño.

Publicidad