Multiópticas Atenea abre sus puertas en Tres Cantos

Multiópticas Atenea
Aspecto del nuevo establecimiento de Multiópticas Atenea en Tres Cantos
Publicidad

El pasado 2 de enero se inauguró el nuevo centro óptico Multiópticas Atenea en Tres Cantos. El establecimiento está ubicado en la Avenida de España de la población madrileña.

El nuevo establecimiento recrea, como los demás centros de la cooperativa, una atmósfera de confort y modernidad, cualidades que caracterizan también la oferta de gafas de sol y de graduado que los clientes podrán encontrar en el nuevo establecimiento.

los espacios del nuevo centro se han diseñado y concebido para el disfrute del mundo dedicado a la vista, la salud y las tendencias estéticas del momento. Y son estas preocupaciones, las necesidades visuales de cada cliente y de sus requerimientos estéticos particulares, a las que prestarán una atención exclusiva los profesionales de Multiópticas, para conseguir que todos los clientes se vayan a casa con el producto que mejor encaje con sus exigencias.

“Nos avala una experiencia de más de 40 años, en este tiempo Multiópticas ha hecho un esfuerzo por innovar de manera constante para estar siempre a la vanguardia y poder ofrecer a sus clientes los mejores productos, los últimos avances tecnológicos en el campo de la salud visual y unos conocimientos cada vez más actualizados”, dice Ana Tarancón, socia del nuevo establecimiento. “Con la apertura de este nuevo centro buscamos acercar aún a más personas el saber hacer y el servicio personalizado e integral que la Cooperativa lleva trabajando durante más de cuatro décadas”, apunta la nueva socia.

Sobre Multiópticas

Publicidad

La compañía está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución de más de 600 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados. Su marca propia de gafas , supera el millón de gafas vendidas al año, con más de mil modelos para elegir para todas las edades.

Además, la Fundación Multiópticas, ayuda a las personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

Publicidad