Publicidad

La compañía refuerza su presencia en Andalucía con la inauguración de un establecimiento en Córdoba, en la Avenida Jesús Rescatado número 10 situado en el centro de la ciudad, con lo que Multiópticas suma ya 10 establecimientos en la ciudad andaluza.

La óptica ofrece servicios de salud ocular, y ya se encuentra operativa y lista para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en salud visual, así como estético, con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Tras más de 40 años de andadura, la Cooperativa española de óptica ha evolucionado acentuando, aún más, su inicial vocación de servicio al cliente. Y esto se respira en la renovada imagen de su nuevo centro, que constituye el entorno perfecto para dar a conocer al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas.

Publicidad

Siguiendo fielmente su consolidada línea de negocio, la óptica cuenta con un equipo de expertos profesionales, e incorpora, además, las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.

El responsable de esta nueva óptica, José María Encinas Arroyo, cuenta con una gran experiencia al estar al frente de 18 establecimientos. El responsable aseguró que “el visitante de la óptica tiene que ser y sentirse protagonista y recibir un trato personalizado y único. Por ello, hemos estado pendientes de cada detalle del proyecto, para lograr que el nuevo centro sea un espacio moderno, luminoso, funcional y confortable dotado, además, de los últimos avances tecnológicos, a la altura de Andalucía, para que nuestros clientes se sientan bienvenidos y cuidados”.

Con esta nueva apertura, Multiópticas suma ya 115 establecimientos en Andalucía.

 

Publicidad