Publicidad

Multiópticas refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un establecimiento en el centro comercial La Gavia, ubicado en la Calle Adolfo Bioy Casares 2 de Madrid. Con este establecimiento la compañía suma ya 44 establecimientos en el centro de la capital.

La óptica cuenta con una amplia zona de venta, zona de gabinetes, contactología, audiología y optometría, ofreciendo así todos los servicios de la compañía y posicionándose como uno de los establecimientos más grandes de toda la cooperativa hasta la fecha con más de 200m². Esta ya se encuentra operativa desde el día 18 de noviembre y lista para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en salud visual, así como estético, con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Tras más de 45 años de andadura, la Cooperativa española de óptica ha evolucionado acentuando, aún más, su inicial vocación de servicio al cliente. Esto se respira en la renovada imagen de su nuevo centro, que constituye el entorno perfecto para dar a conocer al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas.

Publicidad

Multiópticas, a través de su marca MÓ, traslada todo su expertise y conocimiento de las tendencias del sector óptico a su propia línea de modelos de gafas de sol y de graduado, ofreciendo alrededor de 1.000 referencias al año.

Siguiendo fielmente su consolidada línea de negocio, la óptica cuenta con un equipo de expertos profesionales, e incorpora, además, las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.

El socio de esta nueva óptica, José María Encinas, asegura que “estamos deseando atender a los clientes en este maravilloso espacio. Hemos querido que la óptica estuviese equipada con todos los servicios y comodidades que ofrece Multiópticas para que nuestros clientes gocen de una atención 100% personalizada y que encuentren una solución óptica a medida sin complicaciones”.

Con esta nueva apertura, Multiópticas suma ya 86 establecimientos en la Comunidad de Madrid, 44 de ellos en el centro de la capital.

Publicidad