Publicidad

A tan sólo unos días para dejar atrás el invierno, Federópticos pone en marcha su Campaña de Sol primavera-verano. Nuevas colecciones en las que la firma sevillana sigue priorizando la protección de la salud visual de sus clientes, al tiempo que mantiene su apuesta por la moda en unos diseños adaptados a las necesidades y los gustos de un público cada día más exigente.

De la mano de sus firmas habituales, Roberto Torretta, Lodi, Jorge Vázquez, Coronel Tapiocca, Lester y Scalpers a las que se ha sumado recientemente Lois, el Grupo Federópticos apuesta por diseños creativos en las nuevas colecciones de sol para hombre y mujer.

Los profesionales de Federópticos ofrecen la posibilidad de graduar y polarizar las gafas de sol de la colección primavera-verano

Un amplio abanico de opciones, siempre con materiales de primera calidad, en las que se encuentran desde diseños clásicos y colores neutros, a gafas de líneas más modernas y colores más alegres, frescos y divertidos. Entre estos últimos, para la nueva temporada, destacan los colores flúor, sólo aptos para las miradas más atrevidas.

Los nuevos modelos de las colecciones de sol de primavera-verano ya se encuentran en todos los centros de Federópticos. A través del sistema de cartelería digital que comenzó a implementar Federópticos el pasado año, los centros que disponen de pantallas digitales ya ofrecen información sobre las nuevas colecciones a sus clientes. El sistema de cartelería digital busca precisamente acercar la información sobre productos y novedades a los clientes, potenciar la imagen del Grupo y mejorar las ventas de los centros.

Gafas con Protección Solar Homologada

Coincidiendo con la llegada de los días más largos y soleados, los profesionales de Federópticos recuerdan que las gafas de sol, “más allá de un complemento de moda, son la mejor opción para proteger la salud visual”.

Advierten de que “exponerse, de manera prolongada, a los rayos ultravioletas (UV) del sol, sin la protección adecuada, puede provocar problemas visuales como fotoqueratitis, y favorecer el desarrollo de otros como la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), las cataratas o el envejecimiento de la retina”.

Para proteger la salud visual frente a los dañinos rayos del sol, los ópticos-optometristas del Grupo Federópticos recomiendan utilizar gafas de sol homologadas que “cuentan con todas las garantías sanitarias” y recuerdan que “deben adquirirse en centros ópticos especializados”.

Lentes de Sol Graduadas, Progresivas y Polarizadas

Los profesionales de Federópticos ofrecen la posibilidad de graduar y polarizar las gafas de sol de la colección primavera-verano.

Las lentes de sol graduadas resuelven los defectos refractivos más habituales (miopía, hipermetropía, astigmatismo), a la vez que protegen los ojos del sol. Del mismo modo, los présbitas también pueden contar con gafas de sol progresivas. Federópticos, especialista en progresivos, ofrece la posibilidad de adaptar las gafas de sol para que la persona disponga de una visión confortable a cualquier distancia y totalmente segura frente a los rayos solares.

Los ópticos-optometristas del Grupo recuerdan que también “es posible implementar un tratamiento a las lentes para ofrecer una protección visual extra ante los reflejos del sol”. El tratamiento polarizado consigue evitar que los rayos de sol que se reflejan sobre superficies como el agua o el asfalto impacten sobre los ojos. Las gafas de sol polarizadas mejoran la visión y evitan la fatiga visual.

Publicidad