Publicidad

La compañía vuelve a colaborar con el diseñador Juanjo Oliva para crear su nueva y exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado ‘móxOliva’.

La relación de Multiópticas con Juanjo Oliva se inició hace ya dos años, dando como resultado distintas colecciones cápsula con un gran éxito de acogida. Según declara el diseñador, “desde el primer momento me he sentido muy avalado por el equipo de Multiópticas. Tras el éxito de las primeras colecciones que diseñamos juntos, nos apetecía mucho retomar el proyecto y lanzar una nueva cápsula de gafas de sol y de graduado”.

Por su parte, Carlos Crespo, director general de Multiópticas, resalta que “contar de nuevo con Juanjo Oliva, uno de los diseñadores más prestigiosos de la moda española, reafirma nuestro compromiso con el sector y nos posiciona como referentes en el diseño de gafas propias, afianzando nuestra marca mó como una de las más reconocidas del mercado”.

Publicidad

Colección de siluetas arriesgadas con inspiración en el mundo de las aves

Las nuevas móxOliva se caracterizan por la elegancia y la ligereza, y presentan siluetas más arriesgadas que los modelos de colecciones anteriores, manteniendo siempre el estilo que tanto representa a Oliva. La colección se compone de 4 gafas de sol y 2 de graduado, con calibres más discretos, formas orgánicas y anguladas.

En esta ocasión, el diseñador ha decidido mantener una gama de tonalidades neutras como el negro y el carey, combinándolas con acetato y acero inoxidable en tono oro mate, creando unas gafas con contrastes, de aspecto sofisticado y de estilo retro. En cuanto a la inspiración, le llega de la visión más artística de las aves: “Todas las siluetas de las gafas evocan la elegancia y ligereza de ciertas aves, en concreto, del cisne, el loro, el búho y el ruiseñor. Siempre quise replicar ese tipo de formas, de ahí parte todo el ADN de la colección. Es mi colección cápsula preferida desde el momento en el que empecé a colaborar con mó”, afirma el diseñador.

Todas las gafas de la colección incorporan la chapa dorada en la varilla con el logo ‘moxOliva’. Además, las lentes de sol de la colección son polarizadas, para aumentar la garantía de protección solar y velar por una mejor salud visual.

Como en las cápsulas anteriores, el estuche que envuelve cada gafa constituye un bolsito de mano que se puede convertir en riñonera, ya que cuenta con unas hebillas en la parte trasera para colgarlo del cinturón y ligar aún más el mundo de las gafas al de la moda y la pasarela.

Publicidad