Publicidad

El Grupo MIOPTICO presentó en su sede en Madrid, la nueva colección de gafas de sol diseñada en exclusiva por Jesús Segado. La colección, que cuenta con 24 referencias, fue presentada en el marco del primer showroom de la compañía en 2019.

Gafas de sol MIOPTICO
A la derecha Florent Carriére CEO de MIOPTICO junto al diseñador Jesús Segado

El primer showroom del año contó con la asistencia de numerosos profesionales del sector y de los principales proveedores de MIOPTICO como Hoya, Marchon, De Rigo, Sunoptic, Avizor y Cofidis, además de la presencia del diseñador malagueño que destacó “las terminaciones de color conseguidas, la combinación de los mismos que sobresalen junto con los materiales de alta calidad utilizados en la fabricación”.

Los asistentes pudieron conocer en primicia las 24 referencias de la nueva colección de sol polarizado, además de novedades y promociones especiales que han ofrecido los proveedores presentes en el showroom.

La nueva colección de gafas de sol, que sigue una línea actual y acorde a las señas de identidad de la marca, ya está disponible en las ópticas del grupo.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMykita inauguró su primera tienda en Barcelona
Artículo siguienteZeiss recomienda una revisión anual para la detección precoz de enfermedades visuales