MIOPTICO terminó 2024 con una amplia red de ópticas asociadas que crece gracias a su firme apuesta por una política comercial diferenciadora que ofrece una tarifa plana sin competencia al cliente final, incorporación de servicios de audiología en casi todos los establecimientos del grupo y de equipos especializados en terapias visuales.
“Los ópticos asociados se benefician de las mejores condiciones de compra, pudiendo aumentar así sus márgenes, de un plan de marketing personalizado y formación a medida. Pasan a formar parte del grupo sin perder su libertad, sin cánones o ataduras, pero disfrutando de todas las ventajas de pertenecer a un grupo consolidado y con amplia experiencia”, subrayan.
Las expectativas para este 2025 son continuar la expansión a un ritmo más moderado y llegar a las 550 ópticas asociadas en el mercado español.
Como objetico, MIOPTICO se marca mejorar aún más la oferta a las ópticas de proveedores referenciados con la máxima calidad, al mejor precio y servicio.
El grupo continúa aumentando su número de asociados, superando ya las 1.230 ópticas asociadas en España, Francia, Portugal y Suiza.