Publicidad

La compañía inició el pasado mes de octubre la segunda edición de la promoción ‘Gafas Pro para toda la vida’, que sortea semanalmente el abastecimiento de lentes progresivas entre los clientes de Federópticos.

Federópticos Trinidad en Úbeda, Jaén ha sido el establecimiento que ha entregado el primero de los premios de la segunda edición de la promoción ‘PRO para toda la vida’ puesta en marcha por el Grupo Federópticos el pasado mes de octubre.

La promoción, que forma parte de la campaña ‘Gafas progresivas para ser como tú quieras’, incluye el sorteo semanal de unas lentes progresivas para toda la vida entre los clientes de Federópticos que adquieran sus gafas progresivas durante los meses de octubre y noviembre.

Juan Gilberto Moreno, al frente de Federópticos Trinidad, que celebra este año su 20 aniversario, mostró su satisfacción por el premio conseguido por uno de sus clientes.

Promoción activa

Publicidad

Durante todo el mes de noviembre, las personas que adquieran unas lentes progresivas en establecimientos del grupo podrán participar en los sorteos que se realizan cada semana. Para poder participar, es necesario rellenar un formulario en la web  junto con el código promocional que recibirán en su compra.

Campaña de Progresivos

La campaña ‘Gafas progresivas para ser como tú quieras’ se dirige a las personas que comienzan a necesitar gafas progresivas para seguir manteniendo su estilo de vida activo y disfrutando de una visión perfecta a cualquier distancia.

La primera edición de la promoción se inició en febrero hasta abril de 2019

La oferta de gafas progresivas Pro se completa con la promoción especial Doble Pro, asociada a Hoya, proveedor de lentes oftálmica del grupo. La promoción incluye unas segundas gafas progresivas al adquirir la primera de las gamas media o alta.

Publicidad