Las ópticas de CECOP aseguradas

Optiseguro es el nuevo producto que CECOP ha empezado a ofrecer a sus ópticas asociadas

125
El equipo de CECOP en la presentación del producto de la mano del equipo de Leek seguros y PlusUltra
Publicidad

Optiseguro es el nuevo producto que CECOP ha empezado a ofrecer a sus ópticas asociadas, creado en colaboración con PlusUltra seguros, aseguradora  del grupo Catalana Occidente.

Optiseguro, el  seguro diseñado en sinergia con expertos del sector asegurador y óptico, cubre las necesidades de los ópticos-optometristas y sus comercios, con coberturas y precios ajustados a sus necesidades.

Por primera vez se cubre además del inmueble, la mercancía, el mobiliario y la maquinaria de un negocio óptico, asegurando las coberturas necesarias y garantizando el mejor servicio al mejor precio.

Los asociados de CECOP, gracias al acuerdo alcanzado, tendrán acceso a una primera auditoría, con análisis de riesgo gratuito y condiciones de contratación especiales que permiten llegar hasta un 40% de descuento sobre la póliza que el asociado tenga actualmente contratada. Todo esto, además, con una asistencia permanente y el respaldo de un grupo asegurador líder como PlusUltra.

Publicidad

“Seguimos trabajando para crear una oferta de productos y servicios diferenciadores y de calidad” destaca Jean de Contades, director europeo de CECOP, “estamos muy satisfechos con esta nueva propuesta para nuestras ópticas asociadas, ya que Optiseguro es el único seguro del mercado diseñado por y para ópticos-optometristas para conseguir máxima protección y rentabilidad también en la contratación de coberturas para su negocio”.

Publicidad