La facturación de la marca propia de Farmaoptics supera las expectativas

Farmaoptics marca FMO
Imagen promocional del pack premium de Farmaoptics
Publicidad

Farmaoptics gana terreno con sus productos de marca propia FMO, ya que la contactología y las colecciones de vista y sol de la marca superan las expectativas, incrementando las ventas del grupo en lo que va de año.

A pocos días de finalizar su campaña de contactología, Farmaoptics valora muy positivamente los resultados de sus productos bajo la marca propia FMO.

La promoción “Pack Premium” fue diseñada pensando en los usuarios más jóvenes coincidiendo con el inicio del curso escolar. La oferta combina líquidos y lentes de contacto necesarios en un periodo de 6 meses a un precio muy competitivo.

El pack está compuesto por dos de los productos de gama alta del porfolio de Farmaoptics. La solución única Farmaoptics Gel y las lentes de contacto Lensfarma Gel. Ambos productos fabricados en exclusiva por laboratorios acreditados y con un amplio reconocimiento en el sector.

La Lensfarma Gel es una lente de contacto mensual de hidrogel de silicona, que puede usarse durante 12 horas seguidas

También las colecciones de graduado y de gafas de sol de la marca FMO han gozado de una muy buena aceptación, convirtiéndose en los artículos más solicitados en las ópticas asociadas al grupo.

Las diferentes colecciones han conseguido un equilibrio entre tendencia-calidad y precio para ofrecer un producto final que cumpla con las expectativas del usuario final.


Te puede interesar: Farmaoptics presenta la campaña Este curso reinicia tu visión

Publicidad