Publicidad

Las medidas de prevención necesarias ante la inminente nueva normalidad, obligan a todos los establecimientos ópticos a tomar medidas de protección que permitan la interactividad entre usuarios y el personal de atención, y garanticen la seguridad de ambos colectivos.

Uno de los elementos imprescindibles es la instalación de mamparas de protección que faciliten la interactuación entre clientes y auxiliares de óptica, tanto en mostrador como en las mesas de atención personal.

Por este motivo, la empresa Inside Pharmacy ha diseñado una serie de modelos de pantallas para facilitar la protección del personal y de los usuarios de los establecimientos ópticos, farmacias y espacios sanitarios.

Pantalla de protección óptica
Pantalla de protección para mesas de atención individual de Inside Pharmacy

Las mamparas están fabricadas en metacrilato de un grosor de 3 milímetros y disponibles en modelos pensados para mostrador y para mesas de atención individual.

Publicidad

Para más información pueden visitar la web de la compañía donde podrán conocer más detalles sobre las características y precios.

Sobre Inside Pharmacy

En Inside Pharmacy diseñan y reforman establecimientos sanitarios para que que sean versátiles, flexibles y dinámicos, permitiendo su evolución y el crecimiento del negocio, al tiempo que facilitan el aumento de la rentabilidad y mejora la experiencia de los clientes. La empresa diseña espacios en los que sentirse cómodo y se disfrute del trabajo.

Publicidad