Hawkers inaugura una nueva tienda en Madrid

La marca continúa su proceso expansión con una nueva tienda en Madrid, en el Centro Comercial Islazul, en la que se podrán adquirir gafas de su colección de sol. El establecimiento nace con la intención de convertirse en óptica a medio plazo, siguiendo la estrategia de la marca en aperturas recientes.

Hawkers, que actualmente se encuentra entre las 10 marcas españolas más reconocidas a nivel mundial, prosigue con su expansión por las principales poblaciones españolas gracias a la reciente apertura de un nuevo establecimiento en Madrid.

La compañía ha inaugurado recientemente su segundo punto de venta en Guadalajara, y dos comercios más en las Islas Canarias. Con esta nueva apertura en Madrid la marca cuenta ya con ocho comercios en la capital de España, destacando la reciente inauguración de su flagship store el pasado mes de octubre.

El Centro Comercial Islazul es un complejo comercial vanguardista de más de 180 tiendas

En este nuevo establecimiento se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers, como son Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons. Se podrán encontrar todos los modelos dentro de su línea de gafas de sol, además de sus limited edition, como la correspondiente a la colaboración con Paula Echevarría o con el mediático Dj Steve Aoki.

Publicidad

También se podrán adquirir las últimas novedades, como la colección It Club, además de dar cobertura a promociones como la del Black Friday, que ofrece un 3×1 en modelos seleccionados de la marca.

Hasta el momento, Hawkers ya ha realizado más de 75 aperturas a nivel nacional

En un futuro próximo, la tienda también tendrá disponible toda la línea de gafas graduadas ofreciendo así el catálogo completo de la marca.

Publicidad