Hawkers continúa a buen ritmo su plan de expansión

Tienda Hawkers Portugal
Aspecto de la nueva tienda de Hawkers en Lisboa
Publicidad

La marca ha inaugurado recientemente su decimosexto establecimiento en Portugal, y prosigue con su expansión en la península ibérica. Como en aperturas recientes, la tienda mostrará todas las novedades de la línea sol de la marca para convertirse en óptica más adelante.

Hawkers continua su expansión internacional con la presentación de una nueva tienda en Portugal. La marca abrió su primer establecimiento en el país vecino a mediados de julio, y cuenta ya con 16 espacios activos en Portugal.

Recientemente Hawkers ha inaugurado más puntos de venta, tanto en Madrid, en el centro comercial Islazul, como en Guadalajara, además de las aperturas en Canarias del pasado mes de Octubre.

Tienda Hawkers Portugal
Interior de la nueva tienda de Hawkers en Lisboa

La nueva tienda en Portugal está situada en la Rua do Loreto 18, en pleno corazón de Lisboa, y cuenta con una superficie de 98 metros cuadrados.

Publicidad

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca a nivel internacional, enfocado en la apertura de tiendas físicas. Hawkers ya ha realizado más de 80 aperturas en España, Portugal e Italia.

Publicidad
Artículo anteriorPrevención, una palabra esperanzadora
Artículo siguienteVer para Crecer atendió a cien personas sin recursos en Tenerife