Publicidad

La artística firma de gafas Flamingo abrió las puertas de su primera tienda el pasado 25 de marzo en la calle Almirante 10 de Madrid.

En el barrio de Justicia, uno de los barrios más de moda de la ciudad, se ha inaugurado la primera tienda de gafas de Flamingo en el local del número 10 de la calle Almirante, en un espacio lleno de luz, encanto y un gran escaparate, un establecimiento acorde con el modelo de negocio lean de la marca, que defiende la creación de productos de alta calidad a un precio responsable.

Flamingo es arte y diseño, por eso han contado con la aportación del artista Antonyo Marest, que ha plasmado la esencia de la marca en una de las paredes de la nueva tienda.

Mural de Antonyo Marest en la tienda Flamingo de Madrid
Mural de Antonyo Marest en la tienda Flamingo de Madrid

Desde el inicio, la marca ha apostado por ofrecer una experiencia más allá de lucir unas gafas, ofreciendo un servicio completamente omnicanal al usuario, como recoger un pedido desde un smartphone o cambiar un producto comprado online en la tienda, o realizar un envío a otra ciudad a partir de una compra realizada en el local.

Publicidad

Además de encontrarse todos los modelos y novedades de Flamingo, habrá un espacio para marcas invitadas exclusivas y de artistas internacionales con los que compartan pasión y valores, como las gafas de Okuda.

Publicidad