Publicidad

El Grupo Federópticos continúa creciendo con la adhesión de un nuevo establecimiento de salud visual en Barcelona. La actual situación no es un impedimento para continuar el proceso de expansión del Grupo, cuya propuesta de valor y conjunto de servicios especializados sigue atrayendo a ópticas individuales.

En esta ocasión se ha incorporado Federòptics Pre-Visió, situado en el área metropolitana de Barcelona, que suma su oferta de servicios ópticos a la de otros 19 socios que ya operan en Cataluña.

Sara García, propietaria de Federòptics Pre-Visió, se interesó por los servicios de Federópticos a comienzos de este año. En palabras de la propia Sara, llevaba un tiempo pensando que su óptica necesitaba un fuerte impulso comercial, y necesitaba apoyo en cuanto a la comunicación con sus clientes, lanzamiento de campañas y negociación con proveedores. Su dedicación a los servicios de terapia visual y optometría hacían que no pudiera dedicar el tiempo necesario a otros aspectos de la gestión de su negocio.

Federópticos aporta a esta nueva socia el mix perfecto para compaginar la prestación de sus servicios con una buena política comercial. Al mismo tiempo, le permite diferenciarse a través de una sólida imagen de marca que se apoya en pilares como la calidad, el cuidado de la salud visual, la profesionalidad y la especialidad en progresivos, con los se siente muy identificada”, subrayan desde la compañía.

Publicidad

Su incorporación en realidad se produjo en el mes de febrero, aunque su rotulación no se ha finalizado hasta ahora debido al actual estado de alarma. No obstante, durante todo este periodo de crisis ha recibido un gran apoyo por parte del Grupo, a través de herramientas como el programa de “Mentoring” y acompañamiento profesional de Federópticos, el asesoramiento legal para gestionar su ERTE con éxito o el servicio personalizado de marketing digital.

Publicidad