Inicio Distribución Federópticos presenta su nueva campaña ‘True Visions’

Federópticos presenta su nueva campaña ‘True Visions’

Publicidad

El Grupo Federópticos presenta su nueva colección de gafas graduadas 2026-2027 en la que apuesta por crear miradas que, más allá de observar el mundo, imaginan una nueva realidad. ‘True Visions’ reúne desde diseños minimalistas, con formas y materiales en tendencia a otros con colores más vibrantes y llenos de personalidad en las distintas colecciones de sus marcas de cabecera: Lois, Roberto Torretta, Lodi, Coronel Tapiocca, Jorge Vázquez y Lester.

Esta nueva acción, que se ha puesto en marcha este mes de septiembre y que estará activa hasta el 31 de octubre, vuelve a apoyarse en material audiovisual para conectar con su público objetivo. Para ello, se ha llevado a cabo un nuevo rodaje en exteriores, tras el realizado en la campaña de sol ‘Days of Light’.

La pieza audiovisual de esta campaña está disponible en el canal de Youtube de Federópticos y se podrá ver en salas de cine de buena parte del territorio nacional.

Esta nueva acción, que se ha puesto en marcha este mes de septiembre, estará activa hasta el 31 de octubre

En esta ocasión, la Fundación Montenmedio Contemporánea, y en concreto el proyecto “Impresión del Cielo” de Gunilla Bandolin, ha servido como escenario onírico ideal para transmitir la idea de que una nueva forma de ver puede cambiar el mundo que nos rodea.

La nueva colección de gafas graduadas invita a explorar nuevas formas, colores y perspectivas, convirtiendo cada mirada en una forma única de expresión.

Nueva temporada otoño-invierno de Federópticos

Las nuevas colecciones de gafas monofocales de Lois, Roberto Torretta, Lodi, Coronel Tapiocca, Jorge Vázquez y Lester ya están disponibles en todos los centros del Grupo Federópticos y también se pueden conocer y adquirir a través de este enlace

Como novedad esta temporada, Roberto Torretta amplía su universo creativo y da el salto a la moda masculina. Tras una larga trayectoria centrada en la mujer, el diseñador presenta una cápsula para hombre, acompañada también de una colección de gafas masculinas.

La campaña incluye una oferta comercial, hasta el 31 de octubre, con modelos con lentes monofocales, con tratamiento antirreflejante de Coronel Tapiocca desde 69 euros y el del resto de sus marcas a partir de 79 euros.

Publicidad