Publicidad

Federópticos apuesta para esta temporada por las nuevas colecciones de sus marcas exclusivas. Modernos diseños para las monturas de gafas de graduado de las firmas Scalpers, Scalpers Woman, Coronel Tapiocca, LODI, Roberto Torretta, Lester y Jorge Vázquez.

“El fin del verano es un momento perfecto para una revisión visual. Los profesionales del Grupo Federópticos, ópticos-optometristas titulados, están comprometidos con la salud visual y recomiendan acudir a cualquiera de los centros de Federópticos para poner su visión a punto y afrontar con éxito los retos de la nueva temporada otoño-invierno”, destacan.

Promociones de Moda Nueva Temporada

Federópticos ha puesto en marcha dos promociones muy interesantes que acompañan a sus nuevos diseños de monturas.

Todos los modelos de la firma Coronel Tapiocca, con cristales graduados y tratamiento antirreflejante, se ofrecen desde sólo 69 euros.

Publicidad

Por otra parte, las gafas de las nuevas colecciones de Scalpers, Scalpers Woman, LODI, Roberto Torretta, Lester y Jorge Vázquez, están disponibles a partir de 79 euros. También incluyen, además de las lentes monofocales, el tratamiento antirreflejante.

Federópticos lleva años apostando por los mejores diseños para sus gafas de graduado, sumando así la moda a la salud visual. Para ello cuenta con diferentes firmas orientadas a cubrir las necesidades y los gustos de todos los públicos.

Para el público femenino, Federópticos cuenta con el diseñador Roberto Torretta que, desde el año 2003, ha dado forma a un buen número de colecciones para gafas de sol y graduado de mujer, y con Jorge Vázquez, que ha sido el último en incorporar sus colecciones al portfolio de Federópticos. LODI, por su parte, diseña desde hace varios años, colecciones elegantes, sofisticadas y muy femeninas para el Grupo.

Scalpers comenzó diseñando gafas para el público masculino y ha sumado la línea Scalpers Woman para mujer. Lester orienta sus creaciones a caballeros para los que sigue apostando por la elegancia y la calidad a través de una línea clásica y atemporal. Mientras, Coronel Tapiocca enfoca sus colecciones de graduado a un público aventurero e inconformista con un toque urbano.

Filtro de Luz Azul en Gafas Graduadas

Sin dejar de apostar por la moda, el Grupo Federópticos sigue priorizando el cuidado de la salud visual de sus clientes. En este sentido, el creciente uso de los dispositivos digitales está poniendo a prueba cada día la salud de los ojos.

La luz azul que emiten las pantallas de estos dispositivos contribuye al desarrollo de la fatiga visual. Pasar varias horas al día ante las pantallas de los ordenadores y la utilización constante de tabletas o teléfonos móviles puede pasar factura y provocar molestias en los ojos y dolor o enrojecimiento de los mismos. Los problemas visuales no resueltos suelen provocar, de manera recurrente, dolores de cabeza.

Las gafas con filtro de luz azul contribuyen a evitar la fatiga ocular manteniendo los ojos descansados durante más tiempo.

Federópticos ofrece, dentro de su promoción de otoño, el filtro de luz azul en cualquier diseño de las nuevas colecciones de graduado, por sólo 30 € más.

Toda la información de las nuevas colecciones de la firmas del Grupo Federópticos, así como las promociones disponibles, pueden consultarse en la web de Federópticos; https://www.federopticos.com/gafas-graduadas/

Publicidad
Artículo anteriorIndo lanza la Campaña Gabinete Digital al mejor precio
Artículo siguienteLos visitantes españoles, entre los más destacados en DaTE