Publicidad

Grupo Federópticos vuelve a ser una de las empresas patrocinadoras de la 34 edición de la Gala de los Premios Goya el próximo 25 de enero. Organizada por la Academia de Cine, la gala tendrá lugar en Málaga, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Con esta acción promocional la compañía busca incrementar la visibilidad de la marca Federópticos ante una extensa y potencial audiencia. Según datos facilitados por la Academia de Cine, casi 4 millones de personas siguieron la retransmisión de la anterior edición, con una cuota de pantalla del 26,2%.

La presentación de la gala correrá a cargo de la conocida pareja compuesta por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que ya fueron los encargados de dirigirla en la edición de 2019.

Nominados Premios Goya 

La Academia anunció recientemente a los nominados, y su presidente, Mariano Barroso, aprovechó para agradecer al Grupo Federópticos y al resto de patrocinadores su apuesta por el cine y la cultura.

Publicidad

Los actores Elena Anaya y Miguel Herrán fueron los encargados de desvelar los aspirantes en las 28 categorías. Entre los aspirantes, destaca la película Mientras dure la guerra con 17 nominaciones, seguida por Dolor y gloria con 16 y La trinchera infinita con 15 opciones a ser premiada por la Academia.

Publicidad