Federópticos añade tres nuevos centros a su Grupo

Federópticos añade tres nuevos centros a su Grupo
Publicidad

La red de centros de salud visual y auditiva del Grupo Federópticos sigue creciendo. Recientemente se han incorporado a la misma tres nuevos socios de los cuales dos están ubicados en la provincia de Barcelona (Federòptics Oró y Federòptics Contact) y uno en la provincia de Álava (Federópticos Sedano).

Federòptics Contact, situado en la calle Pau Claris de Barcelona, fue fundado en el año 1975, convirtiéndose el primer centro óptico de toda España especializado en la adaptación de lentes de contacto. Desde entonces, han ido ampliando los servicios optométricos que ofrece. Su filosofía se basa en cuidar la salud visual poniendo especial atención en la prevención y la detección precoz de los problemas visuales no patológicos.

La incorporación de Federòptics Contact al Grupo Federópticos ha sido muy sencilla gracias a los valores comunes que ambos comparten. En este sentido, Federòptics Contact apuesta por la profesionalidad de su personal, manteniendo su compromiso por ofrecer la mejor atención profesional personalizada.

Publicidad

El segundo centro óptico que se suma al Grupo en Barcelona, Federòptics Oró, se encuentra en el barrio de Sants (Carrer de Sants). Esta pequeña empresa familiar se une a la red de Federópticos y también a la red de Audiocentros ya que ofrece servicios de salud visual y auditiva.

Federòptics Oró cuenta con una larga trayectoria ya que acaba de cumplir 30 años trabajando para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Por su parte, Federópticos Sedano, se ha convertido en el primer centro de salud visual del Grupo Federópticos en la provincia de Álava. Concretamente está ubicado en la capital, Vitoria-Gasteiz (calle Madre Vedruna). Con ella, ya son 16 los centros de Federópticos que se encuentran en el País Vasco.

Tras las últimas incorporaciones, el Grupo Federópticos cuenta con 188 centros en toda España.

Publicidad