Publicidad

Federópticos Cuadrado, que ofrece sus servicios en Ávila, acaba de entregar unas lentes progresivas para toda la vida a uno de sus clientes. Se trata de un premio que se enmarca en la promoción PRO para toda la vida puesta en marcha por el Grupo Federópticos por tercer año consecutivo.

El premio consiste en la renovación de las lentes progresivas del ganador durante toda su vida, de manera gratuita, pudiendo renovarlas cada dos años. La promoción forma parte de la campaña de lentes progresivas Cerca o lejos, lo importante es vernos bien.

Para participar en el sorteo, los compradores deben acceder a la web de Federópticos www.federopticos.com/pro y rellenar un sencillo formulario junto con el código promocional que reciben en su compra.

Ventajas exclusivas para el usuario de progresivos

PRO es la principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas y a través de la que les ofrece una serie de ventajas exclusivas.

Publicidad

PRO garantiza la total adaptación de lentes progresivas a la visión del cliente durante los tres primeros meses. En ese tiempo el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.

La adquisición de este tipo de lentes incluye un seguro ante rotura por un período de dos años, que cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición. Además, Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

La campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente: Pro, Pro Advance y Pro Select.

Las lentes progresivas incorporan monturas de marca. Diseños exclusivos de Roberto Torretta, Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca, Jorge Vázquez y Lester.

La nueva campaña de progresivos se desarrolla junto a Essilor, que mantiene la propuesta Pro Varilux, por la cual el cliente se lleva su segundo par de lentes progresivas de regalo.

“Cerca o lejos, lo importante es vernos bien”

La campaña de lentes progresivas que Federópticos ha puesto en marcha este año bajo el lema Cerca o lejos, lo importante es vernos bien, hace hincapié en la importancia de disponer de una buena visión para poder seguir disfrutando de la vida y de las relaciones con las personas que nos rodean, ya se encuentren cerca o lejos de nosotros.

“El Grupo Federópticos es especialista en progresivos. Sus profesionales, ópticos-optometristas titulados, llevan años adaptando las lentes progresivas más adecuadas para cada cliente. Este tipo de lentes aportan una acomodación suave, una transición natural entre la visión de cerca y de lejos y un amplio campo de visión”, destacan.

Y concluyen: “La prioridad de Federópticos es el cuidado de la salud visual y el bienestar de sus clientes. El grupo óptico centra su valor en la prestación de servicios optométricos especializados y en aportar bienestar a sus clientes, a través de su amplia red nacional de centros”.

Publicidad
Artículo anteriorHoya presenta su nuevo catálogo de lentes
Artículo siguienteCecop celebrará la primera edición de sus Premios Noa