Federópticos aúna moda y protección en su colección de gafas de sol

Una completa oferta de gafas de sol graduadas hasta el 30 de junio

Publicidad

Federópticos ha puesto en marcha una nueva campaña de gafas de sol graduadas, que estará activa hasta que finalice el mes de junio, y que apuesta por el binomio moda y protección solar a precios asequibles.

En lo que se refiere al componente moda, el grupo Federópticos acaba de sumar a su portafolio de marcas los diseños de Jorge Vázquez que vienen a reforzar su apuesta por la exclusividad.

También exclusiva es la nueva colección de diseños para un público femenino de Scalpers, firma que viene colaborando con Federópticos en diseño de monturas para hombres, y que amplía su público objetivo con la creación de una colección de gafas para mujeres.

Estas nuevas colecciones se suman al portafolio de Federópticos formado por los diseños propios en gafas de sol de Roberto Torretta, Lodi, Scalpers y Coronel Tapiocca.

Gafas de sol Federópticos
Cada marca tiene su color representativo en la nueva campaña de Federópticos
Publicidad

La campaña apuesta por ofrecer un marcado protagonismo a cada una de las colecciones. Así, el rojo es el color elegido para Forecast, el azul el de Lodi, el rosa inunda la imagen de Roberto Torreta, el naranja acompaña los diseños de Coronel Tapiocca y el blanco destaca los diseños de Scalpers y Scalpers womanLa campaña incluye imágenes y vídeos, estos disponibles en el canal de Youtube del grupo.


Federópticos sigue apostando por el diseño en las monturas de sus gafas sin renunciar al cuidado de la salud visual de sus clientes


Precios atractivos

Federópticos ha ajustado sus precios esta temporada para adaptarse a las necesidades de un público cada vez más exigente, que demanda moda y quiere proteger sus ojos de los rayos del sol a precios asequibles.

El grupo acompaña su propuesta comercial con un mensaje de salud que pone en valor al canal óptico, destacando los beneficios de comprar gafas de sol en una óptica: garantía de protección, posibilidad de graduación, servicios profesionales y lentes totalmente homologadas.

Publicidad