Farmaoptics y Shamir renuevan su compromiso de colaboración

106
Acuerdo Farmaoptics y Shamir
De I a D José Maria Vila, Ricardo Wu y Josep Esteve
Publicidad

El  pasado 14  de enero, el  presidente de Farmaoptics,  Josep Esteve y el director general de Shamir Optical, Ricardo Wu formalizaron su compromiso de colaboración para el 2019.

El grupo Farmaoptics incorporará innovadoras acciones de marketing de Shamir para incrementar las ventas de sus ópticos asociados.

En los  próximos  meses, el grupo leridano tendrá la oportunidad de acceder a las diferentes novedades en productos y servicios que ofrece Shamir Optical. 

Shamir es una de las empresas más innovadoras y avanzadas tecnológicamente y ofrece a Farmaoptics la posibilidad de acceder a productos de gran calidad y de ofrecer al cliente final entregas rápidas en 24 y 48 horas.

Publicidad

El compromiso también permite al grupo Farmaoptics disponer de  Shamir Blue Zero, un material para lentes que proporciona protección contra los efectos dañinos de la luz azul, manteniendo la claridad de la lente.

En la reunión de trabajo también estuvo presente José Maria Vila, director de Ventas de Shamir Optical y diferentes responsables de Farmaoptics.

Publicidad