Publicidad

El grupo Farmaoptics ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con uno de los líderes de sector óptico, De Rigo España. El director general de De Rigo España, Xavier Selma, se desplazó  hasta Agramunt (Lleida), sede central de Farmaoptics para formalizar el acuerdo con el presidente de Farmaoptics, Josep Esteve Roset.

“Se convierte así en una de las primeras visitas, después de la situación de alarma sanitaria. Un hecho que lo convierte en especial y que favorece ofrecer los mejores precios y condiciones a todos los asociados del grupo Farmaoptics”, subrayan desde la compañía.

Farmaoptics continúa apostando un año más por el trabajo que le ofrece De Rigo. Comparte su filosofía de trabajo: hacer las cosas bien y con pasión.

El acuerdo permite que todos los asociados Farmaoptics puedan adquirir marcas de prestigio y con diseño y con una excelente calidad. Colecciones en sol y en graduado para adaptarse a los diferentes estilos de usuarios.

Publicidad

“La firma del acuerdo con De Rigo también nos permite continuar trabajando para acelerar todos los planes y poder remontar entre todos lo más rápido posible”, concluyen desde la empresa.

Publicidad