Publicidad

Farmaoptics ha realizado la entrega de 4.000 mascarillas FFP3 al Parque de Bomberos de Tàrrega con el fin de su posterior distribución al Cuerpo de bomberos de la demarcación de Lleida.

Las 4.000 mascarillas se destinarán como EPIS (Equipos de Protección Individual) en los diferentes servicios de atención y ayuda que los bomberos realizan.

La voluntad de Farmaoptics es colaborar con el territorio donde se encuentra ubicada la sede central del grupo y contribuir a proteger la salud de los trabajadores que prestan sus servicios en situaciones de emergencia

Uno de los principales usos de esta tipología de mascarillas son las intervenciones donde la uralita está presente y en situaciones donde las condiciones ambientales representan un riesgo respiratorio y de salud para los bomberos.

Farmaoptics, a través de esta donación de mascarillas FFP3, contribuye a incrementar la dotación de material de protección para  los bomberos. El total de mascarillas será distribuido y organizado entre los diferentes parques de Bomberos de la Región de Emergencias de Lleida.

Publicidad

Farmaoptics ha querido destinar una parte de sus productos COVID-19 al servicio del bien común. “Después de más de dos años de pandemia, Farmaoptics quiere mostrar su solidaridad y sensibilidad para proteger la salud de los colectivos  que están expuestos a situaciones de riesgo”, remarcan. 

La voluntad de Farmaoptics es colaborar con el territorio donde se encuentra ubicada la sede central del grupo y contribuir a proteger la salud de los trabajadores que prestan sus servicios en situaciones de emergencia.

Las mascarillas entregadas forman parte del catálogo de productos de Farmaoptics que se incorporaron en el inicio de la Covid-19 para facilitar el suministro de artículos de higiene y protección a los asociados.

El acto de entrega tuvo lugar en la sede central de Farmaoptics y estuvieron presentes representantes de Farmaoptics y del Parque de Bomberos de Tàrrega: por parte de Farmaoptics: Tresa Llobet, CEO y Ramona Farré, directora técnica; y por parte del Parque de Bomberos, Pere Escabias, responsable de Parque y Toni Vila, bombero.

Publicidad