Publicidad

Sió Eyewear es la nueva marca de gafas de Farmaoptics que comunica personalidad, transmite elegancia y desprende una belleza natural que se adapta a todos los géneros. Diseños atemporales y a la vez inmersos en el presente.

La nueva marca Sió Eyewear nace de la voluntad de continuar avanzando y de ampliar el catálogo de marcas propias en colecciones de gafas de graduado y de sol del grupo.

Con Sió Eyewear, Farmaoptics da un paso más y crea una marca exclusiva que avanza en diseño para conseguir unos modelos de extraordinaria belleza y con una gran relación entre calidad-precio.

Farmaoptics se ha inspirado en el río Sió que, en su recorrido hasta desembocar en el Segre, atraviesa la localidad de Agramunt. Y es de esa proximidad, entre el río Sió y la sede de la central de Farmaoptics, de donde surge el nombre de la nueva marca Sió Eyewear.

La central de Farmaoptics se encuentra situada en un entorno privilegiado, una zona entre el espacio urbano y los campos de cereal, dónde desde su posición se observa el tramo natural del río y su entrada a Agramunt (Lleida). Desde Farmaoptics se aprecia toda esa generosidad que ofrece la naturaleza y que convierte al río Sió en un símbolo de identidad de los ciudadanos de Agramunt y de los municipios por donde pasa.

La nueva marca Sió Eyewear de Farmaoptics se ha diseñado a partir de la fluidez y maleabilidad del agua. Se han utilizado líneas curvadas, redondas para definir su imagen y crear el logotipo. Las diferentes tonalidades de azul se han convertido en protagonistas de la marca. La fusión de colores y el movimiento que proporciona el agua de río otorga sobriedad y elegancia a la representación gráfica del nombre.

Actualmente Farmaoptics cuenta con la marca propia FMO, una línea básica de gafas graduadas y de sol enfocada a todos los targets y con una extraordinaria rotación dentro del Punto de Venta. Sió Eyewear se incorpora al catálogo para añadir un plus al producto y atender las demandas del mercado actual y del sector óptico.

La nueva marca Sió Eyewear se ha desarrollado con un estilo distintivo, donde los detalles adquieren protagonismo en cada uno de los modelos que la componen. Los frontales y los terminales de las varillas incorporan la fusión de láminas de acetato de diferentes colores o estampados. Las almas de las varillas se han diseñado en exclusiva para la marca. El logo Sió se ha incrustado en los terminales de las varillas y en los modelos de metal, se ha incrustado en las plaquetas.

«Sió Eyewear es la nueva marca exclusiva de Farmaoptics que une diseño, tendencia y confort para ofrecer la mejor experiencia a todos los que las lleven», concluyen desde la firma.

Publicidad