Publicidad

La Nueva Campaña de Progresivos de Farmaoptics se dirige a las personas de más de 55 años, ya usuarios de equipamientos con lentes progresivas, que conocen la diferencia entre las prestaciones de los progresivos básicos y de los progresivos de gama media-alta.

“El concepto es potenciar y aumentar la venta de productos con gran valor añadido y a la vez más personalizados y adaptados a cada cliente”, subrayan.

La campaña ofrece los siguientes mensajes:

Publicidad

Precio promocional muy competitivo: un equipamiento con lentes progresivas básicas con una montura de la nueva colección FMO, fabricadas en exclusiva para esta campaña.

Opción de poder escoger entre una pareja de lentes progresivas o solares, añadiendo diferentes tratamientos antirreflejante, filtro luz azul.

La vigencia de la campaña es del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020

Con la Campaña presentan la nueva colección de monturas FMO integrada por 15 modelos, disponibles en 3 colores, realizadas con un estilo elegante y de finos acabados, inspirada en las tendencias del pasado para dar forma a los nuevos clásicos del futuro.

La promoción de la campaña incluye un kit de material de difusión y comunicación que se distribuye entre las ópticas del grupo:

▶1 Póster a doble cara con las imágenes de la campaña

▶ 2 Vinilos electrostáticos para el cristal del escaparate: para informar de la campaña y del precio

▶ Peanas expositor: para exponer los diferentes modelos de gafas

▶ Dípticos personalizadas con la oferta de precio para colocar en el Punto de venta y/o para introducir en las bolsas de venta.

Publicidad
Artículo anteriorBollé anuncia su alianza con Time for Oceans
Artículo siguienteOko by Oko Paris revisa los años setenta