Publicidad

Farmaoptics estrena la campaña Para miradas expertas. Se trata de la primera acción comercial del grupo para potenciar la venta de equipamientos con las lentes progresivas que mejor se adapten al estilo de vida de cada usuario.

La Campaña va dirigida a personas jóvenes a partir de 40 años, con una plena actividad social y laboral que ven reducidas sus capacidades visuales por un desgaste de su sistema acomodativo.

La nueva Campaña Para miradas expertas incluye un kit de material de difusión y comunicación que se distribuye entre las ópticas del grupo

La situación actual de pandemia y el confinamiento prolongado ha modificado los hábitos de trabajo y de ocio de la población en general. Son numerosas las personas que realizan su actividad laboral a través del teletrabajo y su sistema visual puede sufrir alteraciones que se engloban en el concepto de fatiga visual.

“A partir de los 40 años, las capacidades visuales se van reduciendo por un degaste del sistema acomodativo y, en este sentido, la nueva Campaña de Progresivos nos permite después de una valoración y revisión ofrecer a los usuarios el tipo de lentes que mejor se adapte al estilo de vida”, subrayan.

Publicidad

La Campaña presenta una nueva colección de 16 modelos de gafas vista FMO 2021, exclusivas de Farmaoptics, con diseños atemporales que incorporan múltiples detalles que aportan personalidad a cada uno de los modelos. Además, como novedad, incorpora a la colección dos modelos con clip solar, un modelo de mujer y un modelo de caballero que permiten atender las demandas que actualmente tiene el mercado.

Cada uno de los modelos de la colección está disponible en tres colores diferentes.

La nueva campaña de progresivos de Farmaoptics permite adquirir un equipamiento con lentes progresivas convencionales u ocupacionales + montura FM a un precio muy competitivo.: a partir de 175€.

La nueva Campaña Para miradas expertas incluye un kit de material de difusión y comunicación que se distribuye entre las ópticas del grupo:

▶Incorpora como novedad un display en formato Ipad/Tablet personalizado Farmaoptics que permite mostrar a los clientes los campos visuales y las diferencias entre un progresivo convencional y un ocupacional.

Dípticos personalizados que informan de la oferta para colocar en el Punto de venta y/o para introducir en las bolsas de venta.

3 Vinilos para el escaparate que incluyen consejos

1 Póster a doble cara con las imágenes de la campaña

La vigencia de la campaña es del 15 de febrero al 31 de marzo de 2021 y todos los modelos que integran la colección tienen una garantía de dos años en caso de defectos de material, fabricación o montaje del artículo y sus componentes.

Publicidad