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El objetivo de la Campaña +40 es potenciar la venta de equipamientos con las lentes progresivas que mejor se adapten al estilo de vida de cada usuario.

La campaña, que entró en vigor el 1 de marzo, estará activa hasta el 30 de abril, y se dirige a jóvenes a partir de 40 años con gran actividad social y laboral que tienen reducidas sus capacidades visuales por el desgaste del sistema acomodativo.

Una situación que va en aumento en los últimos años por el uso prolongado y en exceso de “smartphones”, tablets y ordenadores portátiles, que requieren una mayor demanda visual y una menor distancia de visión.

El “slogan” de la campaña “Una solución para cada momento” permite que a los usuarios, después de una valoración exhaustiva por parte del óptico-optometrista, se les seleccionen las lentes progresivas que mejor se adapten a su estilo de vida, en función de sus necesidades personales:

– si ya es usuario de gafas y las lleva durante todo el día

– si trabaja con ordenadores o con dispositivos electrónicos

– si necesita gafas para conducir

– si necesita gafas para hacer deporte

– o simplemente para disfrutar del sol.

Junto con la campaña se presentan los nuevos modelos de la colección de marca propia “FMO”, la marca exclusiva de Farmaoptics. También se incluyen las Condiciones Comerciales en lentes progresivas y ocupacionales, especialmente seleccionadas para esta campaña, para que sus asociados puedan obtener una alta rentabilidad en la venta de cada equipamiento.

Farmaoptics también incorpora en el Dossier de Campaña diferentes propuestas comerciales de fidelización al cliente final: Servicio de financiación a medida, acciones comerciales de ventas cruzadas con las lentes de contacto de marca propia Lensfarma dia Plus Multifocal y la Lensfarma Gel mensual Multifocal y el servicio de gestión de redes sociales para llegar de una manera rápida y sencilla a más personas.

En cada campaña, Farmaoptics facilita a las ópticas del grupo materiales comunicativos para el escaparate, que les permiten marcar la diferencia con el resto de establecimientos comerciales de la zona.

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