Publicidad

La nueva Campaña de protección solar 2020 de Farmaoptics presenta una colección de gafas de sol graduables, con lentes polarizadas o para ir a la moda protegiéndose del sol.

El claim “Visión más allá del sol” pretende concienciar de la importancia del uso de las gafas de sol como elemento imprescindible para proteger los ojos de la aparición de problemas de córnea, cristalino (cataratas), … provocados por la radiación ultravioleta.

La nueva Colección de Sol FMO 2020 es una exclusiva de los asociados realizada con materiales de primera calidad para para ofrecer el mayor confort y protección.

“Las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda imprescindible y cada temporada desde Farmaoptics lanzamos nuevas colecciones con diseños innovadores a un precio excepcional”, subrayan desde la compañía.

La campaña estará activa hasta el 30 de agosto y se dirige a todo tipo de público. El objetivo es potenciar la importancia de la Protección para prevenir posibles problemas visuales y dar la solución más adecuada a todas las necesidades de los clientes/usuarios (para el deporte, para conducir, para su estilo de vida, …).

La nueva campaña permite adquirir gafas con lentes solares, graduadas o polarizadas.

Junto con la nueva campaña de sol, Farmaoptics facilita a todas las ópticas del grupo materiales comunicativos para el escaparate, que les permiten marcar la diferencia con el resto de establecimientos comerciales de la zona.

Publicidad