Publicidad

Farmaoptics ha visitado la nueva planta de producción de Indo en el Papiol (Barcelona) para conocer de primera mano “las instalaciones más modernas y eficientes del mercado”, subrayan.

Durante la visita el equipo directivo de Farmaoptics fue informado con detalle de cada una de las fases del proceso productivo de lentes.

Actualmente Indo fabrica para Farmaoptics la marca VISIONS, una marca propia que ofrece una óptima relación calidad-precio y un posicionamiento de diferenciación a sus asociados

En el transcurso de la visita Farmaoptics tuvo la oportunidad de consolidar con Indo el Servicio del Taller de Montaje que Farmaoptics ofrece a sus asociados desde el Papiol para asegurar un  buen servicio y la excelencia en todos los procesos del montaje de lentes oftálmicas.

Farmaoptics e Indo también aprovecharon el encuentro para explorar nuevas estrategias para ofrecer nuevas propuestas comerciales que rentabilicen al máximo las ventas de los asociados del grupo.

Publicidad

Actualmente Indo fabrica para Farmaoptics la marca VISIONS, una marca propia que ofrece una óptima relación calidad-precio y un posicionamiento de diferenciación a sus asociados.

La jornada de trabajo contó con la presencia por parte de Indo de Luis Elzaurdia, director comercial y director Desarrollo Negocio Internacional y Elisabeth Nuñez, key account manager Lentes.

Publicidad