Publicidad

El pasado fin de semana, 5 y 6 de julio, el grupo Farmaoptics celebró su convención anual en Port Aventura y Ferrari Land, a la que acudieron ópticos optometristas procedentes de diferentes puntos del territorio español, que pudieron estudiar nuevas oportunidades de negocio y conocer de primer mano el cambio generacional que está experimentando el grupo.

Después de años recorriendo el territorio para celebrar la convención anual del grupo, este año Farmaoptics ha optado por organizarlo en el parque temático de Port Aventura, un espacio lleno de incentivos, que permitee combinar trabajo y ocio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Farmaoptics Salud Visual (@farmaoptics) on

Cerca de 50 ópticos asociados participaron el sábado por la mañana en las diferentes sesiones de trabajo que se organizaron en el Centro de Convenciones. La primera sesión corrió a cargo de INDO que presentó su nueva lente Natural Super Clear, un producto que permite incrementar las ventas de valor añadido en las ópticas, al tratarse de una lente que aporta naturalidad y un efecto invisible muy atractivo.

Publicidad

A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de coaching a cargo de Diego Antoñanzas, generador de experiencias felices y motivador de aprendizaje, que plantea el humor como la forma más rápida de afrontar el cambio y perder el miedo a la tecnología.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Farmaoptics Salud Visual (@farmaoptics) on

Una sesión pensada para dar un paso adelante y aceptar que el sector está en plena transformación digital, pero que a veces no se sabe muy bien por dónde empezar.

A mediodía  tuvo lugar la Asamblea de Farmaoptics en la que se presentaron los nuevos servicios y proyectos digitales del grupo, como el programa Gio Web, las posibilidades de la nueva web lanzada recientemente, así como la tienda online, sin olvidar el Farmaclic y las nuevas colecciones del 2020. La convención continuó por la noche, con una cena de gala en las instalaciones de Ferrari Land.

Publicidad