Publicidad

El grupo Farmaoptics incorpora a su portfolio de lentes de contacto las Lensfarma Día Soft y las Lensfarma Gel. Dos lentes con un alto valor añadido que garantizan una adaptación efectiva, una excelente visión y comodidad a los usuarios.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Farmaoptics pretende ofrecer una amplia variedad de lentes de contacto con diferentes diseños (esféricas, tóricas, multifocales) y materiales (hidrogeles clásicos, hidrogel de silicona).

Lensfarma de Farmaoptics
Lensfarma Día Soft es una lente desechable diaria de hidrogel de silicona

Lensfarma Día Soft es una lente desechable diaria de hidrogel de silicona creada con la tecnología WetLoc TM. Tiene una alta oxigenación y también una alta hidratación. Está diseñada para la miopía o hipermetropía.

Lensfarma Gel Multifocal es una lente mensual de reemplazo diario y prolongado hasta 29 noches. Está fabricada con material patentado AquaformR para un perfecto equilibrio entre oxígeno e hidratación. Está diseñada para la presbicia.

Publicidad

Con esta ampliación, Farmaoptics contribuye a potenciar el posicionamiento de los ópticos del grupo como profesionales sanitarios y les dota de herramientas para poder ofrecer a los usuarios el producto que mejor se adapte a su estilo de vida independientemente de su graduación.

Esta personalización de lentes ha sido posible gracias a un acuerdo entre Farmaoptics y Coopervision, uno de los laboratorios de más prestigio internacional en lentes de contacto.

Publicidad