Publicidad

La compañía ha anunciado el fallecimiento de su fundador José María Ferri Tessio de Costamagna, el pasado jueves 18 de febrero a los 83 años de edad.

“Durante más de 35 años, José María Ferri ha sido la esencia y motor de la compañía, con una muy especial atención a los profesionales que forman parte de la empresa, inculcándoles su filosofía, capacidad de trabajo y gran profesionalidad, que han permitido posicionar a Visionlab como una de las compañías referentes del mercado óptico a nivel nacional”, subrayan desde la compañía.

De origen madrileño, José María Ferri viene de una familia numerosa y trabajadora. Comenzó su trayectoria en el sector en Ortor, una óptica y ortopedia situada en la calle Carretas en Madrid, experiencia que le llevó a fundar en 1970 su primera óptica en el Paseo de las Delicias, Ferri Ópticos, inaugurando posteriormente nuevos puntos de venta principalmente en la zona sur de Madrid.

Tras quince años en el mercado, José María Ferri funda Visionlab en 1985 bajo el concepto Sus gafas en 1 hora, basado en unir en un mismo centro el servicio de óptica y el laboratorio de fabricación de lentes.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorHoya anuncia sus formaciones online para marzo
Artículo siguienteBeltone y ReSound presentan en un evento virtual las nuevas gamas Rely y Key